Inicio / Convención Anual

Convención Anual

CONVENCIÓN ANUAL

Este evento se celebra durante el mes de octubre de cada año. Durante la actividad se eligen los candidatos que van a ocupar los puestos de la Junta de Directores que atenderán los trabajos administrativos de la asociación. También se reconocen las ejecutorias de los socios.

En la Convención, luego de evaluar la solicitud y documentos de los candidatos, se otorgan los siguientes reconocimientos:

  • Beca Celeste O’Neill:  Se le otorga una ayuda económica al socio activo que esté cursando estudios de maestría o doctorado. Debe demostrar una excelente y destacada labor académica.
  • Premio Sarah Mercedes González:  Este reconocimiento se le otorga al Maestro(a) del Año que se ha destacado por su aportación a la educación comercial.
  • Premio Excelencia Estudiantil Minerva Matos Betancourt:  Este premio se le otorga al estudiante que se ha destacado académicamente en el programa de Bachillerato en Educación Comercial que ofrecen las Instituciones Universitarias.
  • Reconocimiento a los socios: Se le concede a los socios que se han mantenido activos durante 10, 20 y 30 años consecutivos.
Top