Inicio / Actividades 2016-2017 / Grandioso día en Culebra

Grandioso día en Culebra

Posted on

APEC continúa comprometido con el desarrollo de actividades socio-culturales para todos sus miembros. Por tal motivo, el sábado, 8 de julio de 2017 se llevó a cabo nuestra segunda actividad de turismo: Ecoturismo Culebra. En esta ocasión visitamos la isla municipio de Culebra en un recorrido a cargo de la compañía de viajes Attabeira. Contamos con una participación de 50 participantes, entre miembros de APEC, sus familiares y amigos.

Nuestro punto de encuentro fue en los predios de Plaza Las Américas, de donde partimos temprano en la mañana hacia Fajardo en un autobús de la compañía de viajes. Una vez en el Muelle de Fajardo, abordamos hacia Culebra en lo que sin duda era el comienzo de un día de turismo, recreación, confraternización y aprendizaje.

En cuanto llegamos a la Isla de Culebra, nos dirigimos a la Casa Alcaldía. Allí nos esperaba personal del gobierno municipal para darnos la bienvenida y a su vez hablarnos sobre la historia y factores de interés de esta hermosa isla municipio. Asimismo, visitamos el Museo de Historia, recorrimos los barrios y bahías de la Isla y desde luego la Playa Flamenco, catalogada como una de las más hermosas del mundo.

En Playa Flamenco disfrutamos de un almuerzo, coordinado de antemano para todos los participantes.  En tanto, los participantes comenzaron a disfrutar de esta hermosa playa y de un día soleado perfecto para la ocasión. Disfrutaron de las aguas cristalinas, del ambiente playero, de la festividad del lugar y de hermosos paisajes para los que siempre llevaban su cámara lista.

Al concluir el día, nos dirigíamos nuevamente hacia San Juan disfrutando del viaje, recontando la experiencia, confraternizando y hasta sorteo de regalos hubo en el trayecto. De esta manera, concluyó esta excelente actividad que, sin duda, fue una experiencia significativa para nuestros miembros participantes e invitados.


Fecha: sábado, 8 de julio de 2017
Hora: 7:30 a.m. – 7:30 p.m.

Descargue: flyer

Lugares visitados:

  • Visita a la Casa Alcaldía
  • Recorrido por los barrios del  municipio
  • Museo de Historia
  • Visita a las bahías más reconocidas
  • Confraternización en Playa Flamenco

Galería de fotos de la actividad

Top